El cordobés ya había hablado de una posibilidad de “no dejarla crecer” por temor a que se haga fuerte en el público, y su votación de la primera gala de nominación fue en consonancia con esa idea, afirmando que la tucumana tiene una “personalidad que no es franca y un accionar que no es sincero”.
image.png
Gran Hermano: Ulises está ofuscado por Petrona. Foto: mi telefe
Ulises también anduvo comentando entre sus compañeros que Petrona “entiende muy bien el juego” y lamentó haberle “metido dos votos al pedo”, dado que ella no entró en placa mientras que él sí.
“No estoy viendo el juego. ¿Por qué estoy nominado yo y no ella? No sé muy bien para dónde disparar, sinceramente”, analizó el cordobés, que además elogió la capacidad de “show” que tienen ella y Renato Rossini.
Chiara Mancuso le ofreció total apoyo a Ulises y le recomendó que no cambie su forma de ser, además de asegurar que le irá bien en la placa. El politólogo reaccionó diciendo que analiza pedirle disculpas a Petrona por los dos votos que le dedicó.
FUENTE: mi telefe