DEPORTES | Gran Premio Batalla de Tucumán | Arnoldo | Hipódromo

Gran Premio Batalla de Tucumán: Arnoldo repitió el éxito

Al igual que el año pasado, Arnoldo se quedó con el tradicional Gran Premio Batalla de Tucumán. "El caballo me demostró que podía", dijo el jockey Ángel Vai.

Luego de una edición 2020 sin público producto de la pandemia, este año la gente volvió a disfrutar en el Hipódromo de una de las carreras más importantes de cada temporada en todo el país: el Gran Premio Batalla de Tucumán.

En esta oportunidad fueron 14 los participantes del Batalla, que iban por un premio nada despreciable: 1.200.000 pesos.

Y al igual que el año pasado, Arnoldo, conducido por el jinete Ángel Vai, repitió el éxito del año pasado en la tradicional carrera. "Es una experiencia muy buena correr con los jockeys de mayor nivel. Yo tenía tranquilidad, serenidad. El caballo me demostró que podía, yo solo tenía que acompañar. Se nos dio el sueño que teníamos. Le dedicó a mi familia que siempre están", lanzó feliz el jinete ganador.

Por otra parte, el delegado de la actividad hípica en nuestra provincia, Rubén Moisello, destacó que la vuelta del público al Batalla es una "inmensa alegría".

Y también destacó el trabajo realizado por los trabajadores del Hipódromo en la jornada de este domingo. "Tenemos personal que es muy profesional. Me siento muy orgulloso de los trabajadores del Hipódromo de Tucumán. Ponen todo si para que salga lo mejor", aseguró.

Transmisión en vivo de Hipódromo de Tucumán

Dejá tu comentario