LOCALES | Graneros | Osvaldo Jaldo | Alejandra Cejas

Graneros trabaja en proyectos de mejoras urbanas y cloacas

La intendenta de Graneros, Alejandra Cejas, fue recibida esta mañana por el gobernador Osvaldo Jaldo. Realizarán gestiones en Buenos Aires.

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió esta mañana en la Casa de Gobierno a la intendenta Alejandra Cejas, quien presentó los proyectos de Mejoramiento Urbano y de la red de Cloacas y Planta de Tratamiento Líquidos Cloacales, para el municipio de Graneros.

Marcelo Caponio, Raquel Graneros jefa de Desarrollo Social, Celeste Villaluenga arquitecta del municipio y el arquitecto Luis Astudillo colaborador externo del proyecto, también estuvieron presentes en la reunión.

image.png
La intendenta de Graneros, Alejandra Cejas, fue recibida esta mañana por el gobernador Osvaldo Jaldo.

La intendenta de Graneros, Alejandra Cejas, fue recibida esta mañana por el gobernador Osvaldo Jaldo.

Tras el encuentro, la Alejandra Cejas habló con la prensa y dijo: "Hoy nos ha recibido el gobernador con todo su equipo técnico. Se hizo la presentación de los proyectos de las cloacas y de la parte de la entrada de Graneros, de la parte urbana, y de la parte de la vuelta de la plaza".

"Nosotros tenemos que ir a Buenos Aires a hacer las gestiones y de acuerdo a lo que nos digan ahí, se va a ver cuando se empezaría a trabajar", agregó la intendenta. Detalló que eso lleva un determinado tiempo hasta que el proyecto es aprobado y la posterior licitación.

Situación epidemiológica de Graneros

La intendenta informó que la situación está controlada con muy pocos casos en el municipio. "Hay que seguir cuidándonos", instó.

Además dijo que siguen trabajando en el nodo de vacunación y que en el departamento Graneros ya se inmunizaron entre el 80% y 90% de personas.

También comentó que asisten en el traslado de gente que reside en zonas rurales, hacia el nodo de vacunación, para que puedan completar los esquemas de inmunización.

Dejá tu comentario