CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Griselda Siciliani | Adrian Suar | pareja

Griselda Siciliani negó su reconciliación con Adrián Suar

La actriz Griselda Siciliani, se hizo eco de una información que dio Luis Ventura y respondió de manera contundente.

En el pase del día de ayer entre LAM y el ciclo Invasores de la Tv, Luis Ventura mostró las imágenes de Griselda Siciliani y Adrián Suar junto a su hija, Margarita rumbo a Uruguay. Allí el conductor aseguró la expareja estaba en vías de reconciliación y que se los había visto muy acaramelados en el aeropuerto.

image.png
La rotunda desmentida de Griselda Siciliani ante los rumores de reconciliación con Adrián Suar.

La rotunda desmentida de Griselda Siciliani ante los rumores de reconciliación con Adrián Suar.

Según se supo Griselda y Adrián viajaron al país vecino para pasar las fiestas juntos, por pedido de su hija, y la buena onda entre ellos generó repercusiones que ninguno salió a desmentir, hasta el día de hoy, cuando Siciliani respondió a un tuit que tomaba la información de la supuesta reconciliación y escribió un contundente "Fake".

https://twitter.com/agus_rey/status/1615513296815403008

Adrián y Griselda formalizaron su relación allá por el 2008, y juntos tuvieron a Margarita en el 2012. Sin embargo la pareja puso un punto final, tras ocho años juntos en el 2016 y desde allí mantienen una excelente relación y a menudo se los ve acompañándose en diferentes proyectos laborales.

Y si bien desde la ruptura ninguno de los dos volvió a formar pareja, los rumores de una reconciliación fueron desestimados en el día de hoy por Siciliani quién negó la información lanzada por Luis Ventura.

FUENTE: Filo.News

Dejá tu comentario