POLICIALES | Grupo CERO | incendio |

El Grupo CERO sofocó un incendio en un local de la Capital

Los efectivos del Gruo CERO se dirigían a cargar combustible cuando fueron advertidos por un vecino de la zona sobre el siniestro.

Un equipo del Grupo CERO intervino rápidamente y logró sofocar un incendio que se producía este viernes en un local de calle Bulnes al 1.400, en la Capital.

Los efectivos se dirigían a cargar combustible cuando fueron advertidos por un vecino de la zona sobre el siniestro. Es así que rápidamente, con el apoyo de personal de Distritos Urbanos III, pudieron abrir las rejas del local y con matafuegos del móvil policial y de vecinos lograron extinguir el fuego. En el siniestro solo se produjeron daños materiales.

Minutos después llegó personal de la Dirección de Bomberos y se presentó en el lugar el dueño del local, quien interiorizado de lo sucedido agradeció la intervención policial.

El accionar de los rescatistas fue dirigido por el director de Fuerzas Especiales CERO, Comisario Principal Mariano Domínguez, y supervisado por el director General de Unidades Especiales, Comisario General Fabio Ferreyra.

Dejá tu comentario