Hoy a las 19:05 hs. personal de la Guardia Urbana advirtió una aglomeración de personas en la esquina de Junín y Mendoza, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, y se acercaron al lugar ya que varias personas señalaban como mechera a una mujer.
Según lo declarado por la víctima, Ana María Llanes (25 años), mientras ella realizaba compras sintió un empujón desde atrás, y al darse vuelta, observó a dos mujeres que se estaban pasando su teléfono y su billetera.
Una mechera logró huir, y la otra pudo ser demorada por el personal policial que se acercó. Los policía al sujetarla, se le cayeron al suelo además del teléfono celular, la billetera de la víctima que contenía mil pesos y tarjetas de crédito y débito, los cuales fueron recuperados.
La detenida fue trasladada a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III del C.J.CAPITAL. Allí fue identificada como Karina Gisela Rodríguez, una ama de casa soltera de 30 años de edad, domiciliada en Pasaje Magallanes nº 1760, Bº 11 de Marzo, de San Miguel de Tucumán, según informó el Comisario Inspector Juan Ibáñez y el Comisario Principal Silvio Luna, Director y Subdirector de Guardia Urbana respectivamente.