GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Guiñazú | Atlético |

Ignacio Golobisky habló sobre el interés por Guiñazú

El vicepresidente de Atlético, Ignacio Golobisky, habló con LV12 y reconoció un interés de las dos partes para que el Cholo Guiñazú sea el DT de Decano.

El vicepresidente de Atlético, Ignacio Golobisky, habló en LV12 Radio Independencia y brindó detalles sobre las negociaciones con los candidatos a ser técnicos del Decano. El candidato principal es Pablo Guiñazú. Ayer por la mañana se oficializó la salida de Omar De Felippe y la Comisión Directiva le busca un reemplazante para lo que queda de la Liga Profesional.

“La Comisión Directiva de Atlético, va a ser el anuncio cuando este concretado. Hay que firmar el vínculo y nada de eso ocurrió aun. Las negaciones están avanzadas con el Cholo Guiñazú pero no esta nada cerrado. Creemos que llegará a buen puerto. Analizamos su perfil, su proyecto y su trayectoria en el fútbol”, dijo Ignacio Golobisky.

image.png
Ignacio Golobisky dijo que el club anunciará al técnico cuando todo esté firmado.

Ignacio Golobisky dijo que el club anunciará al técnico cuando todo esté firmado.

“Siempre uno busca referencias, venimos analizando su perfil y tenemos las mejores referencias personales. Tiene una trayectoria muy buena como jugador, por su carrera en el exterior y en la Selección Argentina”, comentó Ignacio Golobisky.

“No tengo detalles en cuanto a su llegada, Miguel Abbondándolo está con las negociaciones, tengo entendido que si todo llega a buen puerto, hoy estaría llegando a la provincia. Pero nosotros no vamos a anunciar nada hasta que todo este firmado. Lo que si puedo decir es que hay interés de las dos partes”, sentenció Ignacio Golobisky.

Dejá tu comentario