CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gustavo Conti | Silvina Luna | terapia

Gustavo Conti recordó su última charla con Silvina Luna

En "Cortá por Lozano", Gustavo Conti contó cómo fue la última visita en el Hospital Italiano. "Le dije que íbamos a comer un asado en casa".

La ilusión de que Silvina Luna saliera de la terapia intensiva nunca se le había ido a Gustavo Conti, y esa misma expectativa fue la que el actor confesó haberle transmitido a su amiga en la última charla mano a mano.

“Le dije que íbamos a comer un asado en casa”, recordó la conversación con alegría.

Entonces, reprodujo sus palabras: “Gordita, dale que te voy a preparar un choricito y una morcilla”.

“¡Y se cag... de risa! Me dijo: ‘invitalo a comer a Ezequiel (Luna, su hermano) también’”, replicó las palabras de Silvina en el living de Cortá por Lozano.

“Sí. Vamos a comer todos”, concluyó Gustavo Conti sobre su última charla con Silvina Luna en el Hospital Italiano.

image.png

GUSTAVO CONTI CONTÓ DETALLES DE SU VISITA A SILVINA LUNA EN TERAPIA INTENSIVA

“Ella estaba débil cuando la vi, pero para mí iba a arrancar…”, expresó Gustavo sobre el delicado estado de salud de Silvina.

Por eso, Conti justificó que en la última internación solo haya ido una vez a ver a Luna: “En una visita ella se cansaba, no quería que la vean mal. Fui, la vi… Era ir a hincharla también. Aparte, era molestar al hermano que la estaba bailando”.

Al final, Gustavo Conti se resignó a acompañar a Silvina Luna a la distancia: “¿A qué iba a ir? Fui, la vi, sabían que estaba a disposición… Estaba el grupo de amigos interno que estaban a sol y sombra, que era necesario por una cuestión de salud para el hermano”.

image.png

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario