NACIONALES | Hacienda | renuncia | Martín Guzmán

Tras las salida de Guzmán, renunció el secretario de Hacienda

Minutos después de la salida del ministro de Economía, Martín Guzmán, el secretario de Hacienda de la Nación Raúl Enrique Rigo presentó también su renuncia.

Esta tarde, el ministro de Hacienda de la Nación, Raúl Enrique Rigo, presentó su renuncia ante el Presidente, Alberto Fernández. En la misiva, no dio más detalles que los de oficializar su salida de la cartera que dirigía desde diciembre de 2019.

En la carta presentada ante el Presidente, el titular de Hacienda expresó: "Me dirijo a usted, a los efectos de presentarle mi renuncia al cargo de Secretario de Hacienda de la Nación, en el cual me desempeño desde el 10 de diciembre de 2019 desde el inicio de su gestión. Sin otro particular, Saludo a usted Atentamente".

La renuncia de Martín Guzmán

Martín Guzmán renunció a su cargo como ministro de Economía, en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández publicada esta tarde en su cuenta de la red social Twitter.

"Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana", afirmó Guzmán.

En su carta al Presidente, el ahora exfuncionario le agradeció su confianza y consideró "un verdadero honor acompañarlo en la tarea de poner a nuestro país de pie".

"Juntos hemos dado pasos para que la economía de nuestro país se recupere y crezca. La hora necesita que quien Usted disponga tome las riendas del Ministerio que hasta hoy tuve el honor de conducir"

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario