INTERNACIONALES Haití: al menos 62 muertos tras la explosión de un camión Las víctimas estaban tratando de recoger el combustible derramado de un vehículo que se había accidentado en Haití, según los informes.
INTERNACIONALES Spasiano: Piden que la guardia costera de EEUU se sume a la búsqueda Lo solicitaron familiares de Renzo Spasiano, el joven argentino que está desaparecido desde el martes pasado junto con las otras cuatro personas.
Buscan dos argentinos que llevaban ayuda humanitaria a Haití Se trata de Renzo Spasiano y Carlos Eduardo Juárez, argentinos que junto a un ciudadano cubano y otro mexicano regresaban de llevar alimentos a Haití.
INTERNACIONALES Ayuda humanitaria: cómo trabajan los Cascos Blancos en Haití Marina Cardelli, presidenta de Bascos Blancos, explicó en LV12, el trabajo de ayuda humanitaria que llevan a cabo en la comuna de Corail tras el sismo en Haití.
INTERNACIONALES Cascos Blancos de Argentina brinda asistencia humanitaria en Haití Este martes comenzó la atención médica de emergencia con el objetivo de aumentar la respuesta sanitaria local desbordada por los más de 2.000 muertos que dejó el sismo de hace diez días.
INTERNACIONALES Haití: el crimen amenaza el reparto de ayuda humanitaria Durante el reparto de comida del Programa Mundial de Alimentos en Haití, la policía tuvo que intervenir para que no se desatara el caos.
INTERNACIONALES Haití: 650 mil personas necesitan ayuda humanitaria urgente Luego del Terremoto, que dejó más de 2100 víctimas mortales, 13000 heridos y 332 personas desaparecidas, en Haití piden desesperadamente ayuda.
INTERNACIONALES Haití: la cantidad de muertos por el terremoto sube a 1.419 Además de la cifra de muertos, en materia de daños materiales, los informes de Haití registraron la destrucción de más de 37 mil viviendas.
INTERNACIONALES Haití: desde la Cancillería argentina brindarán ayuda humanitaria Desde el Gobierno nacional, mediante el Ministerio de Relaciones Exteriores, organizan un trabajo especial para brindar ayuda humanitaria a Haití.
INTERNACIONALES Terremoto en Haití: hay 1.297 muertos y cientos de heridos Autoridades confirmaron que hay más de 5.700 heridos en Haití. Sigue vigente la alerta roja en la zona, la misma en donde fue el movimiento sísimico de 2010.