ECONOMIA | Hang | precios cuidados | CAME

Precios Cuidados: Hang mantuvo un encuentro con la CAME

El Secretario de Comercio Interior, Guillermo Hang, mantuvo un encuentro con la CAME. Respaldaron la continuidad de los programas Precios Cuidados y Ahora 12.

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Hang, se reunió este viernes con representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para avanzar en la aplicación de las leyes de Góndolas y de Etiquetado Frontal.

Durante el encuentro, Hang hizo hincapié en la importancia de "avanzar en la aplicación de las leyes de Góndolas y de Etiquetado frontal, que fueron aprobadas por el Congreso de la Nación", informó el Palacio de Hacienda.

Por su parte, los representantes de CAME "respaldaron la continuidad de los programas Precios Cuidados y Ahora 12", a la vez que se comprometieron a "presentar propuestas en el marco de un diálogo abierto" entre ambas partes.

Hang también se reunió en los últimos días con representantes de la Coordinadora de Productos Alimenticios (Copal) y la Asociación de Supermercados, con el objetivo de avanzar en la agenda trazada con el sector privado.

En el encuentro con los supermercadistas se garantizó el "correcto abastecimiento por parte de las grandes empresas de consumo masivo".

También "se analizaron iniciativas para que las PYMES puedan acceder a la Ley de Góndolas con volúmenes representativos y se discutió sobre la aplicación de la Ley de Etiquetado Frontal", añadió Hacienda.

En la reunión con representantes de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), el funcionario coincidió en la necesidad de dar continuidad del programa Precios Cuidados, que incluye 1.321 productos con renovación trimestral y que vencerá el 7 de julio.

FUENTE: ámbito

Dejá tu comentario