Hebe de Bonafini | Juan Manzur | Carolina Vargas Aignasse

Los políticos tucumanos despidieron a Hebe de Bonafini

Tras conocerse la muerte de Hebe de Bonafini, políticos tucumanos expresaron su dolor por la muerte de Hebe de Bonafini, referente de los derechos humanos.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Hebe de Bonafini, distintos dirigentes políticos y sociales se expresaron en las redes sociales mostrando el dolor por la partida de la referente de derechos humanos en la Argentina.

"El gobernador Osvaldo Jaldo expresó su pesar por el fallecimiento de Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo, madre, referente y defensora de los derechos humanos", reza la publicación de la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de Tucumán.
https://twitter.com/GobiernoTucuman/status/1594340186305007619

"Profundo dolor por la partida de una gran luchadora por los derechos humanos de nuestro país y símbolo de la lucha colectiva e inclaudicable por la recuperación de la democracia. Hasta siempre Hebe", publicó en su cuenta oficial de Twitter el jefe de Gabinete Juan Manzur.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1594366647267360768

Mientras tanto, la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia de Tucumán, Carolina Vargas Aignasse, también se expresó en las redes sociales: "Hebe , ejemplo de lucha y fortaleza. Solidaridad con sus familiares, amigos, compañeros y con las Madres de Plaza de Mayo", publicó la funcionaria provincial.

https://twitter.com/CaroVargasTuc/status/1594388732010008581

Hebe María Pastor de Bonafini inició su tarea como presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo en 1979, luego del secuestro y desaparición de la primera titular Azucena Villaflor, entidad en la que se destacó por la lucha por los derechos humanos, contra la impunidad de los culpables de crímenes de lesa humanidad, junto a la reivindicación de la militancia revolucionaria de los detenidos desaparecidos y asesinados.

Hebe de Bonafini cambió de casa (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario