POLICIALES | hecho | Mujer |

Investigan un hecho donde una mujer resulto herida de bala

El hecho tuvo lugar el viernes pasado cuando una mujer llegó al hospital Padilla con un acompañante sospechoso. La víctima se encuentra en estado grave.

El pasado viernes una mujer ingresó al Hospital Ángel C. Padilla con una herida de bala, la víctima iba como acompañante en una motocicleta que conducía su pareja, quien fue demorado por falsear su identidad y domicilio.

De acuerdo con lo informado por el subcomisario Jorge Romano, “el hecho ocurrió el viernes cerca de las 22:00 en avenida Adolfo de la Vega y calle Lamadrid de esta ciudad, y donde resultó herida de gravedad una persona del sexo femenino y trasladada hacia el Hospital Ángel C Padilla”.

Según el testimonio de los protagonistas, la pareja se desplazaba en una motocicleta cuando desconocidos les dispararon en un intento de robo. Tras el hecho, la mujer de 23 años fue llevada al nosocomio para ser atendida por la herida con un diagnóstico de daño medular y su estado reviste gravedad.

En tanto, la tarea para esclarecer lo ocurrido motivó que la pareja de la víctima sea requerida, ya que las imágenes de las cámaras de seguridad y la declaración hecha en la Comisaría interviniente diferían del relato inicial, novedades que fueron informadas a la Fiscalía de Robos Y Hurtos II a cargo de la investigación, por lo que este sábado los efectivos lo buscaron el domicilio aportado.

Sin embargo, el joven de 26 años, de ocupación prestamista, al parecer no se domiciliaba allí, y su nombre tampoco sería el declarado al momento de ocurrido incidente. Estos datos y otras inconsistencias relacionadas con su versión de lo ocurrido, determinó un giro en la investigación en procura del esclarecimiento de los hechos.

Finalmente, la Justicia ordenó el secuestro de dos celulares pertenecientes y la motocicleta del joven, quien fue demorado.

Temas

Dejá tu comentario