POLICIALES | heridos | Derrumbe | Camino del Perú

Camino del Perú y Belgrano: seis heridos tras un derrumbe

El siniestro sucedió durante en una obra en construcción de una estación de servicio. Los heridos fueron trasladados al Hospital Padilla y al Centro de Salud.

Una accidente se registró esta noche en la zona de Camino del Perú y avenida Belgrano y dejó como saldo seis heridos. Fue tras el derrumbe de una obra en construcción en una estación de servicio.

El grupo especial de rescate en estructura colapsadas de Bomberos de Yerba Buena, acudió al llamado por un derrumbe de una obra en construcción. Una dotación llegó hasta el lugar del siniestro y junto al 107 trabajó en el rescate cuatro personas que se encontraban con politraumatismos. Lograron liberarlos y fueron traslados hasta el Hospital Padilla y Centro de Salud.

image.png
Camino del Perú y Belgrano: cuatro heridos tras un derrumbe.

Camino del Perú y Belgrano: cuatro heridos tras un derrumbe.

"Hemos recibido varios llamados consecutivos sobre una estructura que se colapsó. Llegamos al lugar uy constatamos que se trataría de una obra en construcción de una estación se servicio. Aparentemente estaban haciendo un encofrado con madera, esa estructura colapsó y quedaron atrapados unos obreros que estaban en el lugar", comentó a Canal 10 un oficial de bomberos que colaboró con el rescate de los obreros.

Trabajaron también en el lugar, efectivos de la Policía de Tucumán y división Bomberos de la Policía.

image.png
Ambulancias del 107 trasladaron a los heridos.

Ambulancias del 107 trasladaron a los heridos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCaQhatEq4SE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Canal 10 (@canal10tucuman)

FUENTE: Canal 10

Dejá tu comentario