Un equipo policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana aprehendió a dos hermanos de 21 y 23 años por ingresar a robar en una vivienda de la Capital.
Cerca de las 20 horas de este jueves, efectivos de la División Patrulleros 911 que estaban llevando adelante recorridos preventivos fueron desplazados por el Sistema Integral de Emergencias 911 a la zona de Benigno Vallejo y Lino Eneas Spilimbergo, con el objetivo de atrapar a dos delincuentes. La víctima que denunció el hecho comentó que dos personas le robaron de su vivienda de calle O’Higgins al 2200, chapas y ladrillos. Además, comentó que tenía identificado a los ladrones.
Con esta información, uniformados se dirigieron al lugar a recorrer la zona, donde observaron a los dos acusados, los cuales fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 13, quedando a disposición de la Justicia.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Robo y Hurtos de la ll° Nominación, desde donde ordenaron que se soliciten planilla de antecedentes de los demorados.