DEPORTES | Hernán Pellerano | San Martín | defensor

Hernán Pellerano: "Hay que seguir insistiendo"

Lucas Diarte y el defensor de San Martín de Tucumán, Hernán Pellerano hablaron después del empate con Gimnasia de Mendoza.

Luego del partido en el que San Martín de Tucumán igualó 0 a 0 en La Ciudadela con Gimnasia de Mendoza, el defensor Hernán Pellerano habló del empate y la situación actual del equipo.

"Siempres que tengamos posibilidades hay que seguir insistiedo" expresó el jugador del Santo y habló de una ansiedad que se genera durante el juego, "aveces erramos pases ansiosos porque nos contagiamos de la ansiedad de la gente, pero es entendible porque es un club que merece estar en primera" indicó.

image.png

También se refirió a la actual situación del equipo en lo futbolístico "Es el Nacional B, la categoría más difícil. Nunca me había tocado jugar y los rivales te estudian. Arrancamos muy bien en el año y pero te van estudiando y se va haciendo cada vez más difícil".

Por último, Pellerano habló de Pablo de Muner y señaló que es uno de los mejores entrenadores que tuvo en su carrera. "Nunca pensé que en mis 38 años iba a aprender de fútbol y de valores de la vida, el grupo está contento y tenemos que responderle en la cancha con triunfo y eso vamos a tratar de conseguir".

image.png

Por otro lado, Lucas Diarte resaltó que “el equipo hace todo para ganar pero no podemos sumar de a tres, nos duele en el alma. Hoy el arquero de ellos fue figura”.

También se lamentó por no lograr el triunfo. “Quedan 8 partidos y todavía tenemos posibilidades. Tenemos mucha bronca, entendemos al hincha porque trabajamos para ganar”. “Generamos ocasiones claras de gol, el arquero fue figura por eso terminamos 0 a 0. El grupo está fuerte y vamos a darle hasta el final”, cerró.

Dejá tu comentario