INTERNACIONALES Israel destruyó la sede del Consejo Ejecutivo del grupo terrorista Hezbollah El Ejército de Israel confirmó que el centro de mando atacado tenía como objetivo ser utilizado por la organización para promover diversos complots.
INTERNACIONALES Israel bombardeó infraestructura terrorista de Hezbollah El Ejército de Israel confirmó que llevó a cabo una serie de ataques aéreos contra infraestructura militar del grupo terrorista Hezbollah.
INTERNACIONALES Tensión en Medio Oriente: Israel ataca presuntas rutas de armas de Hezbolá Israel confirmó este sábado que atacó cruces fronterizos entre Siria y Líbano y acusó a Hezbolá de contrabando de armas.
INTERNACIONALES Israel confirmó la muerte de un alto comandante de Hezbollah en el Líbano Se trata de Abu Ali Rida, un militante clave en la coordinación de los ataques con cohetes y misiles antitanque contra las fuerzas israelíes.
INTERNACIONALES Hezbollah designó a su nuevo líder tras la muerte de Hassan Nasrallah Tiene 71 años y es uno de los fundadores de la organización. Se desempeñaba como secretario adjunto y fue un activo vocero desde que su antecesor, Hassan Nasrallah, redujo sus apariciones en público en 2006
NACIONALES Revelan la identidad del líder de Hezbollah en América Latina vinculado a la AMIA El gobierno presentó pruebas de que Hussein Ahmad Karaki estuvo en Buenos Aires el día del atentado a la Embajada y se fue horas antes con un pasaporte falso.
INTERNACIONALES Israel confirmó el asesinato del posible sucesor de Hasán Nasralá Israel asegura que se trata de Hashem Safieddine, el supuesto sucesor de Nasrallah en Hezbollah. Fue a principios de mes, pero se confirmó ahora.
INTERNACIONALES Hezbollah ataca Israel con drones El grupo terrorista libanés, Hezbollah, atacó con drones el campamento de entrenamiento de la Brigada Golani en Binyamina, de Israel. Hay más de 67 heridos.
INTERNACIONALES La preocupación de la ONU ante un nuevo bombardeo israelí en Líbano El portavoz de la Finul sostuvo que los enfrentamientos entre Israel y el movimiento islamista libanés Hezbolá causaron "muchos daños" en sus posiciones.
NACIONALES Evacuaron a tres argentinos del Líbano con ayuda de España Tres argentinos fueron evacuados del Líbano, en medio de los bombardeos y combates entre fuerzas israelíes y milicianos del Hezbollah.