CHISMES Y ESPECTÁCULOS | hijo | Juana Viale | Valenzuela

Así está Silvestre, el hijo mayor de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

El hijo mayor de la nieta de Mirtha Legrand y el actor Gonzalo Valenzuela sorprende en las redes con su increíble físico.

Si bien su relación no terminó en los mejores términos, Juana Viale (39) y Gonzalo Valenzuela (43) lograron recomponer su vínculo en la actualidad tras haber sido padre de tres niños: Ringo (el bebé que lamentablemente falleció en la semana 36 de gestación), Silvestre (14) y Alí (9).

A pesar de que los dos jóvenes han pasado mayor tiempo viviendo en la casa de su madre, suelen compartir bastante tiempo con su padre en Chile. Tanto es así que el mayor de los hermanos decidió continuar con sus estudios del otro lado de la Cordillera de los Andes. Esto es así ya que al ver que en Argentina seguía extendiendo la vuelta a las clases presenciales a causa de la pandemia, sus padres aceptaron que continúe con sus estudios en el país vecino.

Prueba de lo cómodo que se siente en tierra chilena, Silvestre celebró su cumpleaños número 14 allí y fue el actor que dejó ver parte del festejo en sus redes sociales. "14, mi vida!!", escribió Valenzuela junto a una dulce postal donde se lo ve sosteniendo la torta con las velitas prendidas dispuestas a ser sopladas por el joven.

image.png

Resignificar la pérdida: Gonzalo Valenzuela reflexionó con su hijo Silvestre sobre Ringo

“Silvestre está con la idea del cielo. Fue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo. Ahora hace poco se me murió mi perro, Alí, un perro que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo”, recordó Valenzuela en un reportaje que le hicieron el año pasado en el programa Más vale tarde (canal Mega de Chile).

En la misma línea, agregó: “Con Silvestre vi una película mexicana El Libro de la Vida, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa: que mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes”, cerró.

Dejá tu comentario