CHISMES Y ESPECTÁCULOS | hijo |

Carmen Barbieri reveló una decisión que tomó Fede Bal

Carmen Barbieri aseguró que la recomendación fue por parte de los médicos de su hijo Federico Bal.

A pesar de que a principios de 2021 Fede Bal y Sofía Aldrey pasaron por una crisis y tuvieron que poner en pausa su relación, los jóvenes volvieron a apostar al amor y hace pocos meses, Federico confirmó su reconciliación. Carmen Barbieri se refirió al presente de la pareja y aseguró: "Yo la quiero mucho a Sofi. A mi hijo lo amo, es mis ojos. Yo sé que hay un amor importante ahí".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTigBOEMEGN%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=037d0038-d9df-43bb-a085-35704caf13ae&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Aldrey (@sofialdrey)

En las últimas horas, Carmen habló con Catalina Dlugi y reveló sus ganas de convertirse en abuela: “Yo lo pasé muy feo con el coronavirus, estuve al límite, entonces imaginate lo que me pasa. Quiero un nieto, y le digo a Fede: ‘Pero dale, dame el gusto’. Él me insiste con que ya llegará el momento, pero que no ahora”.

“Yo me muero de ganas de tener un nieto. Dicen que los nietos son como los hijos”, agregó. Además, la humorista dio a conocer la recomendación médica que tuvo su hijo para ser padre en un futuro: “Por consejos médicos, antes de empezar la quimio y los rayos, congeló su esperma. Obviamente, aconsejado por los médicos, lo hizo para evitar cuestiones a futuro porque el tratamiento que se hizo fue durísimo”. “Imaginate lo fuerte que fue que por suerte no hizo falta operar para sacar nada. Gracias a Dios desapareció el tumor”.

image.png

“Él me insiste con que ahora no es el momento de traer un hijo al mundo. ¿Pero cómo no me vas a dar un nieto? Yo casi me muero hace poco, hace seis o siete meses que casi no cuento el cuento, como decía mi papá. Entonces le pido, ahora que estoy vivita y coleando. Pero bueno, ya va a venir”, concluyó Carmen.

FUENTE: pronto.com.ar

Temas

Dejá tu comentario