hijo | cuerpos |

Con una carta explicó porque mató a su hijo y luego se quitó la vida

La Justicia quiere descubrir porque no le hizo daño a la mujer que hasta la tarde de ayer no había declarado ante la Justicia.

La muerte de un hombre y su hijo conmoción al pueblo de la zona este de la provincia, Los Pereyra. Cuando las autoridades llegaron al lugar se encontraron con una penosa imagen y una carta donde explican los motivos de tan drástica decisión.

"De la inspección a los cuerpos surge que fallecieron por ahorcamiento. En principio estaría descartada la intervención de terceros, por lo que se trataría de un homicidio seguido de suicidio. También se advirtió que se intentó prenderle fuego a la casa; en ese sentido, el hombre fallecido presentaba signos de quemaduras", señaló Alejandro Valeros, coordinador de la Unidad Fiscal de Homicidios II, que conduce Carlos Sale.

Los fallecidos fueron identificados como Víctor Rubén Carranza, de 62 años y su hijo Samuel, de 8. Los cuerpos fueron encontrados colgados de las vigas del tinglado de una vivienda en la que Carranza trabajaba como cuidador. También había partes de la casa carbonizada por un incendio y uno de los cuerpos con quemaduras.

Carta

En el escrito que dejó Carranza explicó los motivos por los que tomó tan drástica decisión. "Él y su familia habían sido víctimas de un embrujo". Por ese motivo, primero ahorcó a su hijo de ocho años, intentó prender fuero la humilde vivienda en la que residía y, por último, se quitó la vida colgándose de una viga de un tinglado, a la par del niño.

Los investigadores tratan de descubrir porque no le hizo daño a su mujer con problemas madurativos, que no estaba en el momento de la tragedia y todavía no declaró ante la Justicia.

Temas

Dejá tu comentario