En una carta abierta que le envió al periodista Diego Esteves de A la tarde, América Tv, Juan Garfunkel le contestó a la modelo y defendió a su padre.
"La realidad es que esta mujer no está muy bien de la cabeza pero cualquier persona con dos dedos de frente se debería dar cuenta de eso", comienza la carta abierta del hijo mayor de Matías Garfunkel.
En el extenso y revelador texto, Juan Garfunkel acusa a Victoria Vannucci directamente de ser la responsable de crear las situaciones de tensión y discusión con su padre y luego grabarlas.
"Siempre tuvo historias de violencia, hasta en su pareja anterior. Yo mismo vi algunas con mis propios ojos a los 14 años, como cuando le rompió una costilla en Los Ángeles (a Garfunkel) y me lo intentaba ocultar. ¿Por qué mi viejo se la bancó tanto tiempo? No tengo respuesta. ¿Será porque le dejó todo? Si no es eso, es un misterio", relata el joven de 24 años.
image.png
La dura carta abierta del hijo mayor de Matías Garfunkel contra Victoria Vannucci. Foto: A24
Y apuntó contra la ex pareja de su padre: "Siempre fue una persona con tendencia demencial, capaz de hacer cualquier cosa. Ella tiene una tendencia a hematomas, que le salen moretones por nada y lo usa a su ventaja para fingir que hay violencia de género, cuando en realidad es ella quien se autolastima y a propósito lo altera a Matías grabándolo para generar más contenido".
"De mi papá no tengo ningún recuerdo de violencia. Jamás. Nunca cerca a la violencia. Sí pueden haber habido discusiones, pero ninguna con violencia física", asegura el hijo de Matías Garfunkel.
"Los chicos lo adoran. Mi papá no está al 100% pero si lo estuviera, no se encontraría en esta situación claramente", defendió Juan a su padre.
"Los mismos hijos le tienen miedo a ella. Y yo, siendo el único de los hijos de Matías que le dio lugar, mirá cómo se comporta conmigo", concluyó su dura carta contra Victoria Vannucci, quien escuchó al aire todo lo que dijo Juan y lo desmintió categóricamente.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1864035623041921513&partner=&hide_thread=false