POLICIALES | hijo | Justicia | Salud

"Espero que mi hijo se recupere y no le queden secuelas"

La madre de Bruno Lescano, Nancy Fester, contó en LV12 sobre la salud de su hijo luego de ser golpeado brutalmente en la salida de un boliche en Lules.

Nancy Fester, la madre de Bruno Lescano, el joven de 25 años que recibió una brutal golpiza el 24 de julio a la madrugada a la salida de un boliche en Lules, habló del estado de salud de su hijo y de como avanza la justicia ante este caso.

image.png
Amigos y familiares realizaron una marcha en pedido de justicia por Bruno.

Amigos y familiares realizaron una marcha en pedido de justicia por Bruno.

En el inicio de la charla contó que Bruno está mejorando "Va mejorando de a poco, estuvo 15 días en terapia intensiva y ya lo van a pasar a sala pero queda mucho todavía porque tienen que hacerle la cirugía".

Nancy advirtió que los agresores de su hijo cuentan con antecedentes y no es la primera vez que cometen este tipo de actos "Mi hijo no es el primero al que ellos atacan de esta forma, la investigación se supo que tienen un prontuario grande y si los hubiesen atrapado antes cuando habían cometido delitos estarían encerrados y no le hubiese pasado eso a Bruno".

Indicó además que solo dos personas están identificadas "Faltan corroborar algunos datos, entre ellos aún hay testigos que no fueron llamados".

Nancy Fester

La mamá de Bruno mostró su enojo ante la lentitud de la justicia en el caso "Me da bronca porque son 16 días del caso y la justicia está durmiendo".

"Con los antecedentes que tienen estas personas no deberían salir más, me encantaría que les pregunten a los jueces que están haciendo por la causa", enfatizó Fester.

Mencionó que una de las pruebas determinantes todavía no fueron pedidas "Necesitamos las cámaras del boliche, la fiscalía aún no las pidió. Ahí están las pruebas más importantes porque a el le pegaron adentro del boliche".

Retomando la salud de su hijo dijo que hace 4 días Bruno despertó pero está confundido "A veces te reconoce y a veces no".

"Espero que mi hijo se recupere y pueda salir adelante, que no le queden secuelas".

En el día de hoy el joven pasaría a una sala común para seguir en recuperación.

Por último Nancy hizo el pedido de justicia por su hijo Bruno.

Dejá tu comentario