INTERNACIONALES | hijo | auto | papá

Hijo se recibió y le "devolvió" el auto a su padre

El emocionante acto se volvió viral luego de que su padre vendió su auto para pagarle la universidad a su hijo y él se lo volvió a regalar

Los padres hacen cosas impensadas por sus hijos, cómo el caso de un hombre que vendió su auto para que su joven hijo pudiera ir a la universidad. Sin embargo, la historia no termina ahí.

Luego de que el joven se enterara de la acción de su padre, decidió devolverle el gesto comprándole el mismo auto que años atrás había vendido para qué pudiera terminar la carrera. Todo quedó registrado en un video de TikTok que rápidamente se volvío viral.

Le da el auto de sus sueños a su padre y su reacción lo valió todo....

“Mi papá vendió su coche por mi culpa, estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero, pero él vendió el auto que tenía desde nuevo, un Barracuda 69″, se lee en los papeles.

En la grabación, se puede ver a un hombre con los ojos vendados frente a un vehículo clásico color rojo. Allí, su hijo lo puso a adivinar de qué podría tratarse la sorpresa, mientras explicaba la situación mediante notas escritas en una hoja.

“Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”, señaló mientras su papá intentaba adivinar de qué se trataba la sorpresa.

Primero, sospechó que llegaron unos familiares que tienen en Toluca; luego, que iba a comer milanesas e incluso creyó que su hijo le iba a presentar una novia. Ante esto último, el chico respondió con humor: “No, esa sería una sorpresa para mí, papá”.

Una vez que le sacó las vendas, el hombre pudo ver el regalo. Al comienzo, no entendía lo que pasaba, y su hijo le explicó: “Ahora que me va un poquito mejor, quiero recompensarte. Sos el mejor papá del mundo. Sé que merecés todos los coches del planeta, pero quería regresarte tu ‘barry’”.

El hombre se emocionó y le agradeció el gesto a su hijo.

Asimismo, el joven oriundo de México explicó que hace un tiempo intentó recuperarlo. Sin embargo, el vehículo había sido restaurado y en ese momento se le hizo imposible pagarlo. Debido a esto, se hizo la promesa de no gastar dinero en otras cosas hasta comprarlo.

FUENTE: Los Andes

Temas

Dejá tu comentario