CHISMES Y ESPECTÁCULOS | hijo | Rosario | joven

La salud del hijo de Valeria Mazza tras la agresión

Alejandro Gravier contó que su hijo sufrió un desplazamiento de mandíbula y fue trasladado de Rosario hacia Buenos Aires, donde será operado el miércoles.

Tiziano Gravier, el segundo hijo de Valeria Mazza, fue salvajemente agredido a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario por un grupo de jóvenes que, casi sin mediar palabra, lo golpearon y le fracturaron la mandíbula. Deportista profesional de esquí alpino, se encontraba junto a su familia en la provincia de Santa Fe, hasta donde habían viajado para asistir al cumpleaños de su abuela.

En ese marco, el hijo de la modelo y del empresario Alejandro Gravier se acercó hasta la puerta de un local bailable ubicado en la esquina de las calles Brown y Francia para encontrarse con amigas que estaban en ese lugar, pero al llegar fue atacado por desconocidos, aparentemente por su forma de hablar. En ese momento, el joven de 20 años se encontraba con su hermano menor, Benicio -de 17 años-, quien quedó como testigo involuntario del episodio. Hasta el momento, los agresores continuan prófugos aunque las cámaras de seguridad de la zona lograron capturar los rostros de los atacantes.

En diálogo con Teleshow, su padre, el empresario Alejandro Gravier explicó que “Tiziano tiene fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento” y que, luego de trasladarlo de urgencia a Buenos Aires, “el miércoles será operado en el Hospital Austral”.

Sobre el estado anímico del joven deportista, Gravier aseguró que “se encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió, no entiende el por qué del ataque”. La familia unida, como suelen estarlo siempre, esperará el resultado de la intervención.

Por su parte, el abogado de la familia, Germán Pugnaloni explicó que “seguramente le acomodarán la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio. Es lo que se estila en estos casos. La recuperación de este tipo de lesiones es muy lenta”. Además, destacó que “Tiziano tenía que viajar en estos días a Europa a representar a la Argentina porque es un deportista de élite” y describió al joven como alguien que “no toma alcohol” y que “es muy bueno y tiene una personalidad muy tranquila”.

En cuanto al momento del ataque, el letrado aseguró que “Tiziano no cruzó palabras con sus agresores”, sino que “fue hasta la puerta de esta disco a buscar a unas amigas, a unas chicas que conocía de Buenos Aires y como ahora habían coincidido todos en Rosario concretaron este encuentro”.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario