NACIONALES | hijo | Macri | muerte

Murió el hijo del ex ministro Pablo Avelluto

Falleció Nicolás el hijo del ex secretario de Cultura, Pablo Avelluto. El ex presidente Mauricio Macri confirmó la noticia y le envió sus condolencias.

El hijo del ex secretario de Cultura Pablo Avelluto, Nicolás, murió este domingo a los 28 años de manera sorpresiva. Se encontraba sin vida recostado en la cama y fue hallado por su madre.

La causa fue caratulada como muerte por causas de dudosa criminalidad, interviene la Fiscalía del distrito de Saavedra, a cargo del Dr. José María Campagnoli y se ordenó una autopsia.

El joven de 28 años fue encontrado sin vida por su madre el sábado alrededor de las 20:15. Estaba recostado en la cama en la vivienda situada en la calle Quesada 2637. De inmediato, la mujer llamó al 911 y al lugar arribó personal de la comisaría 13 B de la Policía de la Ciudad, que inició las actuaciones de rigor.

El joven fallecido era fotógrafo de la Agencia de Noticias RedAcción (ANRed) y ayudante de Producción del Gobierno porteño. La Justicia investiga las causas de la muerte y no descartaron ninguna hipótesis.

image.png

Por su parte, el ex presidente Mauricio Macri lamentó este domingo el fallecimiento del hijo de Avelluto y le mandó un "fuerte abrazo" a toda la familia. "Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto", expresó Macri en redes sociales.

Y agregó: "Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte".

https://twitter.com/Red__Accion/status/1404122575727468557

Por su parte, el exsecretario general de la presidencia de Mauricio Macri, Fernando de Andreis, le envió un “enorme abrazo” a la familia Avelluto y "mucha fuerza" para poder atravesar la pérdida. También enviaron saludos la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe de la bancada de diputados del PRO, Cristian Ritondo, entre otres.

Interviene en la causa la Fiscalía del distrito de Saavedra, a cargo de José María Campagnoli, que ordenó una autopsia y hasta el momento caratuló el hecho como "muerte por causas de dudosa criminalidad".

Temas

Dejá tu comentario