CHISMES Y ESPECTÁCULOS El "look Miami" de la familia Messi en la presentación El astro rosarino aprovechó la llegada al estadio para lucir una remera especial, que seguramente será convertida en una insignia de la marca que lo viste.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Benjamín Vicuña: "Siento que luché por las dos relaciones" Durante una entrevista con un medio chileno, Benjamín Vicuña se refirió al vinculo que mantiene con las madres de sus hijos, Pampita y la China Suárez.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS La China Suárez habló del supuesto enojo de Benjamín Vicuña En un vivo de Instagram, la China Suárez aclaró las versiones que indican, que su ex se habría enojado por una foto que ella compartió sin su autorización.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Benjamín Vicuña estaría furioso con la China Suárez Paula Varela aseguró en "Socios del Espectáculo", que Benjamín Vicuña y su expareja no estarían manteniendo una buena relación.
NACIONALES Madres de Plaza de Mayo: 45 años de lucha El 30 de abril de 1977 un grupo de mujeres se congregó por primera vez en la Plaza de Mayo para pedir la aparición de sus hijos detenidos durante dictadura.
NACIONALES Filmaban a sus hijos mientras los abusaban y fueron detenidos El hecho ocurrió en Mendoza, cuando tras una investigación evidenciaron que la pareja abusaba de sus hijos, los filmaban y lo subían a la web.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS China Suárez mostró la galería de su nueva casa La actriz China Suárez, supo cómo aprovechar los espacios al aire libre e incorporó los elementos más coloridos y brillantes.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Martita y Felipe Fort deberán pagar una suma millonaria Mauricio D'Alessandro reveló que Gustavo Martínez trabajó ocho años como tutor legal de los hijos de Ricardo Fort sin recibir ninguna remuneración por ello.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El fin de semana de Benjamín Vicuña con sus hijos El actor Benjamín Vicuña compartió en sus redes sociales las postales más tiernas jugando al aire libre con los chicos y divirtiéndose todos juntos en el cine.
LOCALES La humanización en el Derecho de Familia Hoy en día se acepta que los conceptos de familia, matrimonio, son creaciones culturales más que naturales, por lo que resulta pertinente referirse a las familias en plural y por ende al "derecho de familias".