Satisfecha con el resultado del debate, la candidata demócrata dijo que los espectadores pudieron ver las diferencias en temas de política, economía, cambio climático y temperamento, entre los dos postulantes.
En declaraciones a los periodistas a bordo de su avión de campaña, Hillary Clinyon consideró que el debate sirvió para mostrar "algunas diferencias muy claras" entre ella y su rival, por ejemplo en todo lo que se refiere a "temperamento, capacidad y cualificaciones".
"Alguien que se queja del micrófono no ha tenido una buena noche", dijo Clinton en respuesta a las protestas de Trump, que tras el debate aseguró haber sufrido dificultades con su micrófono.
"Creo que los espectadores tuvieron una verdadera oportunidad de empezar a comparar nuestras políticas", manifestó Clinton.
En el debate, Clinton puso en aprietos a su adversario porque aún no publicó su declaración de impuestos y por haber dicho que Obama no había nacido en Estados Unidos, entre otras cosas.
Clinton criticó este martes las propuestas fiscales de Donald Trump, que harían "explotar el déficit y la deuda" y serían "un enorme regalo para los más estadounidenses más ricos, incluidos él y su familia", dijo.
También golpeó a Trump respecto a la postura que el republicano mantiene frente al cambio climámico, y recordó que "no es un engaño creado por los chinos".
Clinton eligió Carolina del Norte para hacer campaña el día después del debate.