NACIONALES | Himno Nacional | Sergio Massa | Diputados

El Himno Nacional en violín en la despedida de Sergio Massa

Sergio Massa renunció este martes a su banca en Diputados en una sesión especial que inició con una versión emotiva del Himno nacional en violín.

El flamante ministro de Economía, Sergio Massa, renunció este martes a su banca en la Cámara de Diputados, y por lo tanto a su cargo como Presidente de ese cuerpo legislativo. Para ello se realizó una sesión especial que inició con una emotiva versión del Himno Nacional.

Al comienzo de la sesión especial se escuchó en el recinto de Diputados una versión del Himno nacional interpretada en violín por el concertino de la Orquesta de Cámara del Congreso, Pablo Pereira.

image.png
Emotivo: el Himno Argentino en violín en la despedida de Sergio Massa en Diputados.

Emotivo: el Himno Argentino en violín en la despedida de Sergio Massa en Diputados.

De fondo, a modo de coro, se pudo escuchar a diputados y otros funcionarios entonando las estrofas del Himno nacional, y luego hubo un aplauso general.

La Cámara de Diputados aceptó por unanimidad la renuncia de Sergio Massa a su banca de legislador por la provincia de Buenos Aires, quien fue designado como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura y asumirá mañana en el cargo.

El saliente presidente de la Cámara de Diputados expresó en su discurso de despedida que la Argentina "necesita que en algunos temas tengamos humildad, tolerancia, capacidad y coraje de construir consensos y políticas de Estado".

El cargo de Presidente de la Cámara de Diputados quedó para Cecilia Moreau.

Dejá tu comentario