DEPORTES | hincha | Lionel Messi | Ushuaia

Agustín, el hincha que le regaló a la familia Messi sus "amuletos"

Agustín Guerra, el hincha que tuvo el gesto, conversó con LV12 y dijo que le sorprendió la humildad con la que la familia Messi aceptó el regalo.

Agustín Guerra, un hincha más que viajó a Doha a ver a la Selección Argentina pero que terminó regalándole sus "amuletos" a la familia Messi.

Se trata de dos muñecos de lana tejidos a crochet por su esposa, uno con la figura de Maradona y otro con la de Lionel.

Para tener más detalles sobre lo que vivió el hincha patagónico: "Me los llevé para mí como amuleto y el destino me llevó a tener la posibilidad de entregarle a la familia y así fue. Fue soñado y todo lo que pasó después”.

Agustín Guerra

Fue en la semifinal del Mundial de Qatar que entró por una de las puertas y vio ingresar a las familias de los jugadores de la Selección. Fue ahí cuando vio a la familia Messi y pudo entregarle los muñecos a Celia, la madre de Leo.

“A su lado estaba Ciro, y vio que se lo entregué a la abuela y dijo, yo lo quiero dámelo y automáticamente cruzan el vallado y lo agarran. A partir de ahí la llamó a mi esposa, que fue la encargada de crearlos, fíjate lo que lo agarró con mucho cariño y no lo va a soltar y así fue”.

image.png

Así fue que decidió entregarle otro de sus amuletos, el de Diego Maradona. Esta vez, fue Antonela quien lo recibió, quien además se tomó un tiempo para leer la carta que Agustín le había escrito.

A raíz de todo eso digo, bueno le tengo que acercar ahora el de Maradona, en ese momento no tuve tiempo de decirle quienes éramos, le entregue a leo y ahí se me ocurre hacer en la final la misma estrategia pero esta vez ya premeditado y ahí también me la encuentro a Antonela que venía caminando con la familia, le digo que yo era de Ushuaia, que quería hacerle llegar otro muñeco más, me agradeció, me dijo que estaban muy lindos, así que aproveché y le dejé a Maradona y le dejé una carta. A raíz de todo eso digo, bueno le tengo que acercar ahora el de Maradona, en ese momento no tuve tiempo de decirle quienes éramos, le entregue a leo y ahí se me ocurre hacer en la final la misma estrategia pero esta vez ya premeditado y ahí también me la encuentro a Antonela que venía caminando con la familia, le digo que yo era de Ushuaia, que quería hacerle llegar otro muñeco más, me agradeció, me dijo que estaban muy lindos, así que aproveché y le dejé a Maradona y le dejé una carta.

Sin duda, lo acontecido también fue una gran oportunidad para que el emprendimiento de su esposa, también llamada Antonela, tuviera repercusión en las redes y la gente empezara a hacer sus pedidos.

“Artesanías Ushuaia”, ya cuenta con más de 350 pedidos. Es así, que Guerra cuenta que es su esposa, quien “lo hace todo con sus manos. Así que cada muñeco le toma su tiempo, tiene una demanda enorme, estamos tomando pedidos”.

También se viene la versión del Dibu y Messi con la copa. Ya estamos evolucionando el producto. También se viene la versión del Dibu y Messi con la copa. Ya estamos evolucionando el producto.

Dejá tu comentario