DEPORTES | Hincha | Belgrano |

Un hincha murió en la previa de San Martín-Belgrano

El hincha de 36 años recibió un disparo en la nuca, en inmediaciones de "La Ciudadela". La Fiscalía y Equipo Científico de Investigaciones, realizan pesquisas.

Un hincha de San Martín de Tucumán fue asesinado este lunes a la tarde en la intersección de calles Bolívar y Frías Silva, a pocos metros de la cancha. El hombre, de 36 años, fue identificado como Manuel Alejandro López. Sucedió en la previa del partido que disputó el club local ante Belgrano de Córdoba, por la fecha 33 de la Primera Nacional.

image.png

En la escena del crimen se hizo presente Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II, junto al coordinador de la misma Alejandro Valeros y al fiscal regional Mariano Fernández. Además, acudió el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que llevó a cabo un abordaje integral a los fines de levantar evidencias.

image.png

Según precisaron desde la Fiscalía, la víctima presenta un orificio de bala en la región de la nuca, al tiempo que indicaron que en el lugar se encontró una vaina servida. En estos momentos, los investigadores se encuentran abocados en la ubicación de testigos y cámaras de seguridad para conocer la identidad de el o los sospechosos.

FUENTE: LA GACETA

Dejá tu comentario