LOCALES | Hipódromo | Seguridad | Frederic

Hipódromo: el acto con presencia de Frederic fue postergado

El ministro Claudio Maley anunció que el evento que se iba a realizar esta mañana pasó para el miércoles a las 9. La agenda de la jefa de Seguridad nacional.

El ámbito de Seguridad en Tucumán está expectante ante la llegada de la ministra Sabina Frederic: este martes desde las 10 se iba a realizar en el Hipódromo un acto de entrega de vehículos e incorporación de personal a la Policía de la provincia, pero las intensas lluvias hicieron que el evento se tenga que realizar este miércoles, desde las 9 de la mañana.

Así lo confirmó el ministro Claudio Maley: "con la venida de la ministra programamos la entrega de vehículos para fuerzas federales y la policía de la provincia: se trata de unas 39 camionetas Toyota, 65 motos Tornado y el juramento de 360 nuevos agentes para el servicio de prevención de la provincia".

Claudio Maley
Maley confirmó que el acto en el Hipódromo junto a Frederic será este miércoles.

Maley confirmó que el acto en el Hipódromo junto a Frederic será este miércoles.

"Vamos a hacer esa presentación mañana a las 9 en el Hipódromo para que la sociedad pueda visibilizar el trabajo que estamos haciendo, cumpliendo el plan estratégico de seguridad aprobado por Manzur", agregó el ministro Maley.

Por último, sostuvo sobre la agenda oficial: "hoy tienen el desarrollo del Consejo Federal de Femicidios, mañana estaremos a disposición a lo que hace al Ministerio de Seguridad para esta ceremonia a la que estoy haciendo mención. Vamos a recorrer la obra de la Comisaría 10, que vamos a inaugurar en menos de una semana, y la del edificio que fue entregado a Gendarmería en calle Marco Avellaneda entre Córdoba y Mendoza, que se va a refaccionar con fondos nacionales".

Dejá tu comentario