POLICIALES | Hogar de Ancianos | joven |

Quiso robar un hogar de ancianos y lo atraparon in fraganti

Un joven fue atrapado in fraganti cuando intentaba robar en un hogar de ancianos. Se trata de un conocido delincuente, alias "El 45".

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Norte llegaron justo en el momento en el que un joven de 22 años intentaba robar en el Hogar de Ancianos San José, ubicado en calles Saavedra y Paraguay, de Capital. Se trata de un conocido delincuente, alias “El 45”, quien quedó inmediatamente aprehendido por intento de robo.

El hecho sucedió alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves, cuando el joven saltó la tapia del hogar con intenciones de robo. Desde la guardia llamaron inmediatamente al Sistema de Emergencias del 911. Los investigadores, que realizaban recorridos preventivos por esa zona, llegaron en pocos minutos y sorprendieron al joven en el interior de la habitación de una anciana de 75 años, a quien amenazaba. Al verse cercado, y luego de un forcejo, los uniformados lograron reducirlo.

El director de la institución, Eduardo Ferreira, realizó formalmente la denuncia y contó que el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. Además, aseguró que se trata de un joven que ya había ingresado en otras oportunidades al hogar y sustrajo varios elementos.

El rápido procedimiento fue supervisado por el jefe de la Unidad de Investigaciones Norte con sede en Lomas de Tafí, Comisario Principal Miguel Carabajal y el Director General de Investigaciones, Comisario Inspector Jorge Dib.

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia III, avalaron la aprehensión del acusado.

Dejá tu comentario