En el mismo puesto, en la tarde del miércoles, los efectivos incautaron tres bultos con motopartes que serían de vehículos robados que también se trasladaban en un transporte de encomiendas, que provenía de la provincia de Buenos Aires y se dirigía hacia Orán, Salta. Por este hallazgo intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Capital por averiguación de robo. Ambos controles fueron dirigidos por el jefe de este puesto fronterizo, Comisario Principal Luis Ardiles.
image.png
Incautan hojas de coca y motopartes de vehículos robados.
Por otro lado, los efectivos del Puesto Fronterizo Cabo Vallejo, ubicado en la ruta N° 9, incautaron diez bultos de mercadería de origen extranjero con fines de comercialización que eran trasladados por un camión que provenía desde la localidad de Orán, Salta, con destino a esta provincia.
En todos los casos, intervinieron las autoridades del Juzgado Federal de Tucumán y de la Dirección General de Aduanas, quienes ordenaron el secuestro de bultos con el vegetal y las mercaderías por Infracción a la Ley N° 22.415 del Código Aduanero.
Los procedimientos fueron supervisados por el director General de Unidades Especiales, Comisario General Fabio Ferreyra, y el subdirector, Comisario Mayor Daniel Robles.
FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública