POLICIALES | hombre |

Aprehendieron a un hombre acusado de intento de hurto en supermercado

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, cuando el empleado del supermercado advirtió que el hombre intentaba llevarse mercancía sin pagar.

Un policía logró la aprehensión de un hombre de 33 años de edad, acusado de hurtar mercadería de un supermercado ubicado en Banda del Río Salí.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, cuando el empleado del supermercado advirtió que un individuo había sido detectado por el personal de monitoreo del establecimiento, intentando llevarse mercancía sin pagar.

El Cabo 1° Carlos Luna, quien se encontraba cumpliendo funciones de policía adicional en el supermercado, procedió a intervenir y logró detener al sujeto.

Tras la detención, se llevó a cabo la notificación de los derechos del aprehendido y se comunicó a las autoridades judiciales pertinentes, siendo la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno quien tomó cartas en el asunto. Por disposición del Dr. Carlos Saltor, se convalidó la aprehensión y se ordenaron una serie de procedimientos legales, como exámenes médicos, constatación de domicilio y relevamiento de evidencia.

El empleado del supermercado procedió luego a radicar la denuncia correspondiente por el intento de hurto.

El operativo policial estuvo supervisado por el Comisario Principal Sergio Giménez, el Segundo Jefe Mario Romano, y el Tercer Jefe Víctor Vizgarra. Además, la supervisión general estuvo a cargo del Comisario Mayor Carlos Ruiz, Jefe de la Unidad Regional Este, y del Comisario Inspector René Ramírez, Segundo Jefe de la Regional, así como del Jefe de Zona 2, Comisario Inspector Ricardo Villagra.

Temas

Dejá tu comentario