Son dos los hechos que se le imputan al sujeto. El primero ocurrió el 17 de febrero de 2021, cuando el imputado junto a otro sujeto no identificado, utilizando una llave en T conocida como “chupete”, sustrajeron una motocicleta que estaba estacionada en avenida Francisco de Aguirre al 2000 de San Miguel de Tucumán. Metros más adelante fueron detenidos por personal policial.
El segundo ilícito lo perpetró el 8 de enero de 2025, alrededor de las 20:20 horas, en circunstancias en la que interceptó a una mujer en la puerta de su casa, ubicada la intersección de calles Padre Roque Correa y pasaje Sáenz Peña, donde le arrebató el celular e intentó escapar, no logrando su cometido, ya que fue detenido por ocasionales transeúntes del lugar.
Está acusado por el delito calificado como robo de motovehículo en grado de tentativa en concurso real con el delito de robo simple en calidad de autor.
Durante la audiencia, el auxiliar de fiscal, Leandro Abdala, expuso los términos del convenio, la calificación legal y la pena de dos años y seis meses de prisión de ejecución condicional. El juez actuante homologó el convenio en su totalidad.
Fue aprehendido por llevar un ventanal que había sido robado