POLICIALES | hombre | robo |

Demoran a un hombre y secuestran un auto utilizado en un robo

El robo se produjo en la mañana del 20 de marzo a un chofer de una empresa que realizaba la tarea de cobranza en los puestos del Mercofrut.

En la jornada del viernes, los efectivos de la División de Investigaciones Manantial Sur realizaban recorridos preventivos en esa zona de la capital, cuando vieron que el auto circulaba por avenida Américo Vespucio y, tras una persecución lo interceptaron. Finalmente fue trasladado a la dependencia policial.

Cuando los investigadores lograron alcanzar al vehículo, un grupo de personas atacaron a los uniformados e intentaron entorpecer el procedimiento policial. Por eso lo llevaron a la dependencia policial.

Al dar intervención a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Primera Nominación, dispusieron que el auto quede secuestrado y que el hombre de 34 años permanezca demorado.

El robo

En la mañana del 20 de marzo, el chofer de una empresa realizaba la tarea de cobranza en los puestos del Mercofrut, cuando tres delincuentes que se movilizaban en un auto gris abrieron el camión que había dejado estacionado y se llevaron una mochila con la suma de $850.000 que llevaba recaudado.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Temas

Dejá tu comentario