POLICIALES | hombre | Villa Obrera |

Detienen a un hombre por comercialización de drogas

El hombre fue aprehendido tras un allanamiento en Villa Obrera, donde la Policía encontró "bochitas" de marihuana y elementos utilizados para el narcomenudeo.

En busca de esclarecer una causa de robo, los efectivos de la Comisaría Tafí Viejo Centro allanaron una vivienda de Villa Obrera, donde hallaron sorpresivamente 57 “bochitas” de marihuana y otros elementos vinculados al narcomenudeo. Como consecuencia, un hombre quedó aprehendido.

“Es un procedimiento altamente exitoso realizado por los efectivos de la Comisaría Tafí Viejo Centro, a cargo del Comisario Principal Daniel Luna. En la vivienda se hallaron sustancias prohibidas por lo que se dio intervención a la UFINAR. Un hombre quedó aprehendido a disposición de la autoridad judicial”, señaló el Comisario Inspector Gustavo Cabrera, jefe de Zona III de la Unidad Regional Norte.

En más detalle, Luna explicó que la medida judicial fue solicitada por una investigación de un robo. “En el momento en que irrumpimos el domicilio logramos el secuestro de 57 “bochitas” de marihuana, mientras que en ese momento el aprehendido estaba armando más envoltorios de esa sustancia para su presunta venta. También se incautaron dinero en efectivo que sería producto de la comercialización de los estupefacientes y teléfonos celulares, entre otros elementos vinculados al narcomenudeo. Además, el hombre tendría antecedentes por delitos contra las personas y la propiedad”, precisó.

Por último, Luna recordó que este miércoles también se concretó otro allanamiento en la ciudad de Tafí Viejo en el cual se desbarató un laboratorio clandestino de estupefacientes. Como consecuencia, el propietario de la vivienda quedó detenido a disposición del Juzgado Federal N° 2 de Tucumán.

image.png

Dejá tu comentario