POLICIALES | hombre | Prohibición | Alderetes

Detienen a un hombre por violar la prohibición de acercamiento

El incumplimiento de una orden judicial motivó la aprehensión de un presunto agresor. El hombre habría entrado por la fuerza al domicilio de su ex pareja.

El personal policial de la comisaría de Alderetes respondió a un reporte sobre la presencia de un hombre acusado de violar la prohibición de acercamiento a la residencia de su ex pareja.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la mujer, quien informó que el acusado había ingresado por la fuerza a la vivienda y había huido al notar la presencia policial. Tras un rápido operativo, se logró la aprehensión del individuo, quien se había ocultado entre matorrales cercanos.

La víctima fue alentada a presentar una denuncia formal, mientras que el detenido fue trasladado a la comisaría local. La Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género I°, a cargo de la Dra. Eugenia Alderete, fue informada del incidente. Por orden del Fiscal Dr. Augusto Zapata, se convalidó la aprehensión del acusado, quien fue sometido a exámenes médicos y procesales, se le informaron sus derechos legales y se notificó a la defensoría oficial. El caso sigue bajo investigación para garantizar la seguridad y protección de la víctima.

Dejá tu comentario