El propietario de un bar ubicado en la zona de Reconquista y Belgrano, en Banda del Río Salí, se comunicó con la delegación policial para denunciar que, durante la madrugada, habían entrado a robar a su local.
La víctima explicó luego a los policías que, alrededor de las 2 de la mañana del lunes un hombre ingresó a su local sustrayéndole un teléfono celular y $300.000 en efectivo. A su vez, agregó, que las cámaras de seguridad filmaron el momento del robo y le permitió identificar al ladrón: un hombre que no es la primera vez que comete un atraco en su negocio, ya que el mes pasado también le robó dinero y otro celular.
Luego de una serie de recorridos por la ciudad del este tucumano, dieron con el atracador, quien al notar la presencia policial intentó huir, pero no logró su cometido ya que fue interceptado, aprehendido y trasladado a la delegación policial.
Tras realizar la requisa correspondiente en la comisaría, hallaron entre las pertenecías del sospechoso el celular sustraído y la suma de $70.000. Intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I° Nominación, desde donde avalaron la aprehensión bajo la causa robo reiterado.