POLICIALES | hombre | auto | Desaparecido

Encontraron el auto del hombre que permanece desaparecido

Manuel Mohamed de 79 años salió de su casa el viernes a las 17 horas y aún no regresó. El auto fue hallado en un pasaje, a la altura de Juan B. Justo al 2300.

Manuel Mohamed salió de su casa el viernes 8 de julio y hasta la fecha permanece desaparecido. Se supo que se lo vio salir desde su casa a las 17hs. El hombre se trasladaba en su auto particular, un Fiat cronos gris claro, patente AE519SU. El vehículo fue encontrado esta mañana en un pasaje ubicado a la altura de la avenida Juan B. Justo, en la zona del Complejo Muñoz.

"Estamos en una situación desesperante. Mi padre salió el viernes por la tarde en su auto en busca de medicamentos. Es lo que dijo en la casa y nunca regreso hasta la fecha", explicó en diálogo con LV12, Guadalupe Mohamed, hija del hombre que se encuentra desaparecido.

Guadalupe Mohamed

Manuel vestía, a la hora de salir, un pantalón de color claro y una campera polar azul. Tiene piel morena y una altura de 1,65 metros. Guadalupe dijo que su padre se dirigía a la farmacia. "No sabemos bien a cual farmacia", agregó.

"Se demoraba, no podíamos comunicarnos, su teléfono daba el contestador. A partir de ahí comenzó una búsqueda que se desencadena con todas las divisiones de la Policía", comentó la hija del hombre desaparecido.

image.png
Manuel se encuentra desaparecido desde el día viernes.

Manuel se encuentra desaparecido desde el día viernes.

"Esta madrugada tuvimos la noticia de que apareció el auto, estuvimos ahí presentes y estamos esperando las pericias policiales. Fue hallado en un pasaje, altura Juan B Justo al 2300, en la zona del Complejo Muñoz. "No se observa ningún tipo de violencia hacia el auto. Hay que esperar que la Policía y Criminalística actúen", contó. Guadalupe contó que lograron dar con el auto por el llamado de un vecino de la zona que lo vio estacionado al frente de su casa.

"Mi papá siempre fue una persona muy lúcida, que manejaba. Sí tenia enfermedades crónicas pero nada que afectará su estado mental. Era una persona independiente", añadió.

El último contacto de Manuel fue con uno de sus hijos el viernes a las 17 horas. Guadalupe detalló que pensando en algunas de las farmacias a las que puede haber asistido su padre "se está trabajando en buscar en las cámaras si es que hay registro. El hecho de que haya aparecido el auto es algo que suma a esa situación".

El celular de Manuel la última vez que estuvo en línea fue el viernes a las 21:56 del viernes 8 de julio. Guadalupe explicó que por rastreos de la Policía y de otras personas el teléfono tenía ubicación en el barrio El Chivero. "Pero nunca fue rescatado el celular de ese lugar", expresó.

Estamos contrarreloj, las horas avanzan y mi papá es una persona enferma, insulinodependiente, y no está siendo medicado Estamos contrarreloj, las horas avanzan y mi papá es una persona enferma, insulinodependiente, y no está siendo medicado

Su familia pide cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero del hombre. Por cualquier información deben comunicarse a los siguientes teléfonos de contacto: 3816404309 - 3816400504.

Dejá tu comentario