POLICIALES | hombre | comisaría |

La Policía pudo dar con el paradero de un hombre que estaba desaparecido

El hombre de 51 años, oriundo de El Chañar, estaba viviendo oculto en medio de cañaverales y plantas de limones.

Este miércoles, personal de la comisaría de El Chañar, pudo dar con el paradero de un hombre que llevaba 50 días desaparecido y su familia no sabía nada de él.

Esta persona salió de su casa el 25 de marzo pasado para dirigirse a su trabajo en una empresa ubicada en la Ruta 9, en Tafí Viejo y se lo vio por última vez en calle Francia y Av. Soldati, frente de una estación de servicio, en San Miguel de Tucumán.

image.png

La denuncia fue realizada por su hermano y la causa fue tomada por la Fiscalía de Delitos Complejos y el pedido de alerta y búsqueda, fue a nivel nacional.

El hallazgo se dio tras un llamado telefónico, donde aseguraban haber visto a un hombre en la zona de El Espinillo, con las características que difundieron las autoridades. Los familiares pudieron reconocerlo, a pesar de que se encontraba muy distinto a la última vez que lo vieron. Perdió peso y su cabello y barba habían crecido.

image.png

Una vez en el asiento físico de la Unidad de Orden Publico, esta instrucción procedió a poner en conocimiento sobre los pormenores a la Unidad Fiscal Interviniente siendo atendido oportunamente por el Dr. Maximiliano Salinas quien interiorizado de lo ocurrido dispuso que se documente lo acaecido, se reciba exposición testimonial a familiares y a posterior sea adjuntado a la plataforma virtual como actuaciones Complementarias.

image.png

Dejá tu comentario