NACIONALES | hombre | Buenos Aires | asesinado

Tras una discusión, una patota mató a golpes a un hombre

Luego del brutal ataque, los sujetos se fugaron y son buscados por la policía. El hombre fue trasladado al hospital y falleció a los pocos minutos.

Un hombre, de 48 años, fue asesinado por un grupo de individuos, que lo agredió a golpes en una disputa ocurrida en el playón de una estación de servicio. El crimen ocurrió ayer en la localidad bonaerense de José C. Paz y los responsables del homicidio, que lograron darse a la fuga, son buscados por las autoridades policiales.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la víctima fue identificada como Adrián Ramón Bustamante, de 48 años.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se descubrió en las primeras horas de la mañana de la víspera, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona que yacía herida en el playón de una estación de servicio, situada en el cruce de la avenida Presidente Hipólito Yrigoyen (la ruta provincial 24) y la calle Julián Martel, en el citado distrito.

image.png
El hombre fue asesinado por una patota en Buenos Aires.

El hombre fue asesinado por una patota en Buenos Aires.

Con rapidez, los uniformados arribaron al lugar y encontraron al hombre, que estaba desvanecido en el suelo. Bustamante tuvo que ser conducido, momentos más tarde, al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, en el noroeste del Gran Buenos Aires, aunque el hombre perdió la vida en el nosocomio. Gente del vecindario sostuvo que el individuo fue atacado a golpes por un grupo de malvivientes en el playón del negocio y que posteriormente los maleantes huyeron.

Trascendió que, al revisar al occiso, los peritos de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica determinaron que presentaba heridas en la región de la cabeza, estimándose que estas lesiones habrían provocado el fallecimiento de la víctima. Miembros de la comisaría 1ª de José C. Paz, en tanto, realizan diferentes procedimientos en dicha zona para averiguar el paradero de los autores del asesinato y, a su vez, para establecer cuáles fueron los motivos de la mortal agresión.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, doctor Daniel Moccia, fiscal de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

FUENTE: Crónica

Dejá tu comentario