POLICIALES | Hombre | disparo | División Homicidios

Tras una pelea, mataron a un hombre de un disparo

Por este hecho, se encuentra demorado un policía, quien habría efectuado el disparo mortal contra el hombre de 27 años, a la salida de una fiesta.

Desde primera hora de este sábado, personal de la Unidad Regional Este y de la División Homicidios de la Policía de Tucumán trabaja arduamente con instrucciones del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, para esclarecer las circunstancias del homicidio de un un hombre identificado como Jonathan Caro, ocurrido en la localidad de Romera Pozo. En el marco de la investigación fue demorado un policía de 32 años y buscan establecer su participación en el hecho.

image.png
La División Homicidios se hizo presente en el lugar del hecho.

La División Homicidios se hizo presente en el lugar del hecho.

Las primeras averiguaciones realizadas señalan que durante una fiesta en la madrugada de este sábado se desató un conflicto entre dos jóvenes presuntamente relacionado a la pareja de uno de ellos. Tras la reunión, el policía y novio de la joven, salió en busca de la persona con la que peleó y al encontrar al joven de 27 años le habría disparado causándole la muerte.

Los equipos investigativos trabajan bajo la supervisión del jefe de la Unidad Regional Este, comisario mayor Fabio Ferreira y el jefe de Homicidios, comisario Diego Bernachi y buscan establecer las causas y detalles del homicidio. Además, ya secuestraron el arma homicida y pusieron al sospechoso a disposición de la justicia.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario