POLICIALES | hombre | Detenido | Ruta

Un hombre detenido por robos en comercios sobre la ruta 318

Uno de los integrantes de una banda delictiva que días pasados asaltó a comerciantes de la zona del Timbó Viejo, fue aprehendido.

El 23 de julio pasado, el propietario de una barbería ubicada sobre la ruta 318 en el kilómetro 21, denunció que un hombre conocido como “Carlitos” ingresó a su local empuñando un arma de fuego y mediante golpes y amenazas le robó un celular marca Samsung y la suma de $12.000; luego se dirigió hasta una panadería lindera y tras golpear a su dueño y le sustrajo dinero en efectivo y huyó abordo de un automóvil en compañía de otras personas.

Como consecuencia de las tareas y pesquisas efectuadas por personal de la Unidad Investigativa Norte Lomas de Tafí, los efectivos pudieron establecer la identidad del presunto autor y solicitar las medidas judiciales para su aprehensión, tales disposiciones fueron libradas por el Juez Facundo Maggio.

De esta manera bajo los lineamentos legales y con testigos hábiles, este domingo se procedió a la detención del imputado. En su domicilio, ubicado sobre la ruta provincial 305 se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, entre ellos un automóvil color blanco.

Las tareas de los investigadores continúan a fin de establecer la identidad de los demás integrantes de esta banda delictiva. Todo lo actuado estuvo supervisado por director general de Investigaciones, comisario mayor Jorge Dib y el subdirector general comisario inspector Ariel Santillán.

Dejá tu comentario