POLICIALES | Hombre | motos | El Cadillal

Un hombre falleció tras el choque de dos motos de agua

Este miércoles, un hombre de 39 años perdió la vida tras la colisión de dos motos de agua en el dique. Otra persona resultó herida.

Personal policial de la Comisaría de El Cadillal, en conjunto con autoridades de Unidad Regional Norte, informaron que este miércoles por la tarde, tras el choque de dos motos de agua, un hombre de 39 fue llevado en estado crítico al hospital Avellaneda pero finalmente falleció.

A las 18 se tomó conocimiento de un accidente en la zona del dique El Cadillal, por personal de la División Lacustre a cargo del Comisario Principal, Herrera.

La causa quedó como homicidio culposo

Con la intervención de la Fiscalía de turno, se confirmó que la víctima fatal de 39 años, conforme al diagnóstico de la Dra. Celeste Peralta, ingresó sin signos vitales a la guardia del Hospital Avellaneda.

El cuerpo fue trasladado hasta el nosocomio en una ambulancia del 107 acompañado por el Of. Vequis, auxiliar de turno en la Comisaría de El Cadillal. El mismo manifestó que el occiso tuvo un accidente mientras conducía una moto de agua en el dique por causas que luego se establecerán.

Se solicitaron los exámenes de rigor y se comunicó a Fiscalía: Graves Atentados, del Dr. Gustavo Zabala Gustavo, con demás instancias superiores.

Dejá tu comentario