POLICIALES | hombre | camioneta |

Un hombre fue aprehendido por circular en una camioneta robada

El hombre, de 38 años, conducía una camioneta con una placa dominial apócrifa, que tenía pedido de secuestro por una causa de robo.

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Norte – Lomas de Tafí secuestró una camioneta Renault robada, y aprehendió a su conductor.

Durante la mañana de este martes, efectivos que realizaban trabajos preventivos en la zona de Villa Muñecas, observaron en intersección de avenida Francisco de Aguirre y calle Castro Barros, a un hombre de 38 años conduciendo un vehículo con la placa dominial apócrifa.

Por este motivo, los uniformados detuvieron la marcha del rodado para efectuarle un control. Cuando le solicitaron al conductor, que exhibiera la documentación reglamentaria, solo presentó una cédula de identificación de dominio. Luego, el equipo policial solicitó a la Oficina de Verificación de Dominio un informe, desde ahí, comunicaron que la camioneta contaba con un pedido de secuestro por una causa de robo, es por esto que la secuestraron.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal Conclusional de Robos y Hurtos del Centro Judicial Capital, desde donde convalidaron las medidas realizadas.

FUENTE: Secretaría de Estado y Comunicación Pública

Dejá tu comentario