POLICIALES | hombre | Moto | víctima

Un hombre murió tras caer de su moto en un intento de asalto

El hombre había sido perseguido por tres sujetos que se movilizaban en otra motocicleta. Los sospechosos se dieron a la fuga.

Angel Gabriel Mercado, de 31 años, falleció luego de haber caído de su motocicleta en un presunto intento de asalto ocurrido este domingo, cerca de las 7:00 de la mañana, en calle Rivadavia al 2400 de la capital tucumana. Por la muerte del hombre tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale.

De acuerdo con los datos recabados en la incipiente investigación, la víctima se desplazaba en su rodado por calle Rivadavia en compañía de dos mujeres. En esas circunstancias habría aparecido otra motocicleta con tres individuos a bordo que le habrían querido robar. Mercado se habría resistido al asalto, hasta que en un momento perdió el control del vehículo cayendo al pavimento. Perdió la vida en el acto debido a las múltiples heridas, mientras sus acompañantes resultaron heridas, quedando internada una de las femeninas a raíz de las lesiones. Los sospechosos, en tanto, huyeron del lugar y no fueron identificados hasta el momento.

image.png
Un hombre murió tras caer de su moto en un intento de asalto.

Un hombre murió tras caer de su moto en un intento de asalto.

El fiscal Sale estuvo presente en el lugar del hecho junto a la división de Homicidios de la policía.

El investigador ordenó el relevamiento de testimonios que puedan aportar datos de interés para la causa, que quedó caratulada provisoriamente como homicidio en ocasión de robo. Además el fiscal solicitó que se revisen las cámaras de seguridad de la zona.

Dejá tu comentario