POLICIALES | hombre | condena | detención

Un hombre con pedido de captura fue detenido

El hombre que evadía a la Justicia desde febrero del 2022, finalmente fue capturado con la intervención de personal de la División Delitos Telemáticos y Económicos.

El hombre, apodado “Bechi”, un peligroso delincuente evadido de la Justicia y quien debía purgar una condena, fue capturado este domingo en un asentamiento de esta Capital.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos, quienes se abocaron a una tarea de vigilancia en la zona del Asentamiento Ángel Capital, al sur de la ciudad, luego de recibir información que esta persona, con pedido de captura desde el mes de febrero del año 2022, se encontraría en dicho lugar.

El equipo designado de esta Unidad Especial constató que “Bechi” se encontraba allí por lo que procedieron a detenerlo en un momento que el hombre se encontraba en la vereda de una vivienda. Sin bien puso resistencia para evitar ser detenido, finalmente fue reducido y trasladado hacia la Brigada de Investigaciones.

Se comunicó el procedimiento a las autoridades judiciales, ordenando de esta manera, que “Bechi” quede en calidad de detenido y se actúe de acuerdo al protocolo aplicable en estos casos.

https://www.lv12.com.ar/daiana-garnica/caso-daiana-garnica-dario-suarez-fue-condenado-perpetua-n137706

FUENTE: Secretaria de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario