En la jornada de ayer, un hombre de 38 años fue detenido luego de que robara un celular y una mochila en un colectivo de la linea 1. Cuando se bajó de la unidad, efectivos policiales pudieron detenerlo.
El hecho, ocurrió en Av. Siria y Calle Bolivia. Personal de Patrulleros 911, logró divisar una situación en la que el malviviente estaba forcejeando dentro del colectivo de la Línea 1 con una mujer, donde al ver dicha situación se acercan de inmediato y este sujeto baja por la puerta trasera, intentando darse a la fuga pero gracias al rápido accionar de los uniformados es interceptado, siendo reducido y aprehendido.
Se le sustrajo un celular que era propiedad de la mujer y una mochila que contenía una gorra y una camisa que pertenecían a la empresa 9 de Julio.
El hombre fue trasladado junto a los secuestros a la comisaría de la jurisdicción para ponerlo a disposición de la justicia.
Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía de Flagrancia V° Nominación quien dispuso que el hombre quede en calidad de aprehendido, en cuanto al celular se le haga entrega a la víctima, y las pertenencias del aprehendido queden en calidad de secuestro.
Se había escapado de una comisaría y fue recapturado (lv12.com.ar)