hombre | Banda del Río Salí | Puente Lucas Córdoba

Un hombre quiso saltar de un puente y la policía lo evitó

El hecho ocurrió en Banda del Río Salí. La policía se percató cuando por las cámaras de monitoreo vieron que el hombre intentaba tirarse y actuaron de inmediato.

Un hombre que intentaba arrojarse al vacío desde un puente fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Banda del Río Salí. De esa manera, vigías y policías lograron evitar que saltara.

La dramática situación se registró el jueves por la noche en el puente de la autopista de uno de los ingresos a la ciudad y fue tomada por una de las cámaras de monitoreo que emitió una alerta.

De inmediato, motoristas de Vigías Ciudadanos se trasladaron al lugar junto con policías para evitar un posible trágico desenlace.

image.png

Luego de que estos subieran al puente y hablaran durante unos instantes con el hombre, los agentes lograron sostenerlo y trasladarlo a un centro médico a fin de ser asistido.

La situación fue comunicada a la Unidad Fiscal de Turno desde donde se solicitaron las pericias pertinentes para investigar las causas que pudieron haber llevado al hombre a su peligrosa acción.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario